Psych-K

REPROGRAMACIÓN DEL SUBSCONSCIENTE

 

 

 

Los últimos estudios en neurociencias demuestran como la mayoría de nuestras decisiones (algunos investigadores hablan hasta del 95%) las toma nuestro subconsciente.

 

Nuestras creencias subconscientes son la base de nuestra personalidad, determinan nuestros estados de ánimo, el rendimiento en el trabajo, la manera de entender y de estar en nuestras relaciones, nuestra autoestima, salud, e incluso nuestras perspectivas espirituales.

 

Las creencias del subconsciente se forman sobre todo hasta los seis años de edad, ya que en esa etapa  la velocidad de las ondas cerebrales es menor, y nuestra mente está muy vacía, es puro potencial de aprendizaje.

 

El problema fundamental es que en esos momentos no hay discernimiento, no se pueden encuadrar las frases grabadas en contextos explicativos, el aprendizaje es literal. Si alguien te dice algo como “no hay quien te aguante” tú no eres capaz de hacer la lectura: “ha sido un mal día, esta agotado/a, y en realidad no siente lo que dice”. Tú grabas literalmente que eres insoportable,  y cuarenta años después vives con la sensación permanente de que estorbas.

 

El Dr. Robin Williams es el originador de lo que él denomina un “proceso espiritual con beneficios psicológicos, una manera fácil de reprogramar nuestra mente subconsciente armonizándola con nuestra Sabiduría Consciente, para acelerar nuestra evolución espiritual, individual y global.”

 

La técnica es muy sencilla. Se trabaja con testaje kinesológico para establecer la seguridad y adecuación de las nuevas creencias que se quieren introducir en nuestra mente, y a través de cruces de la línea media del cuerpo (eje vertical) se aumenta la comunicación cruzada de los dos hemisferios cerebrales, para acercarnos a un estado de cerebro integrado, que hace posible los nuevos aprendizajes.

 

En una sola sesión se pueden reprogramar tres o cuatro creencias, que quedan grabadas en nuestra mente subconsciente, facilitándonos funcionar de nuevas maneras, sin autosabotearnos.

 

Sesiones Individuales previa cita. En Oviedo (miércoles), Gijón, (miércoles) Llanes y Ribadeo.

 

 

ESCUELA DE VISIÓN

 

  PRÓXIMOS TALLERES en:

 (para ver la información de cada taller pincha sobre el lugar donde se organiza)

 

2019

 

Charlas divulgativas:

 

Lugo:  10 Mayo

     El Centro Habitado

 

  

Talleres Intensivos:

  

Santander: 18 ABRIL

       Centro Kábala 

Lugo:  11-12 MAYO  

     El Centro Habitado              

  

Taller mensuales:

 

Oviedo:      17 Mayo, 14 JUN       

           El Roble

   

 

Fin de Semana residencial en Porrúa.

 

Porrúa:  27, 28, 29 SEP.

 

 

 Sesiones Individuales en Llanes, Gijón y Oviedo.

 

 Plan especial presbicia.

   La vista cansada en sus etapas iniciales es muy fácil de controlar. Plan especial de tres sesiones individuales. En Llanes, Gijón y Oviedo.

 

Si estás interesad@ en organizar un taller en tu localidad, no lo dudes, ponte en contacto, aquí

 

Comparte la Web!

Web Site Counter
Licencia de Creative Commons

Todo el contenido de esta web está protegido por una Licencia Creative Commons tipo Reconocimiento-No Comercial-Sin Obras Derivadas.