Sanación energética

- Qi-gong healing-

Un viaje al nivel del ser donde no hay patologías.

 

Estamos en un tiempo donde muchos de nosotros hacemos una propuesta energética similar, con nombres muy distintos: healing, somatic experience, presence in stillnes, biodinámica... Los matices varían, pero hay una esencia que permanece siempre, que nos lleva al corazón del trabajo de sanación. (Entendiendo siempre que detrás hay una persona honesta, con un compromiso fuerte, y con muchas horas de práctica).

La forma que ha ido tomando mi enfoque fue surgiendo sola, desde la integración de muchos estudios (taijiwuxigong, craneosacral biodinámico, kabbalah, sufismo, budismo, principios místicos y su aplicación a campos como la comunicación, la sanación, o las relaciones...); muchos maestros (Mike Boxhall, Thomas Hübl, Dr. Shen Hong Xun, Andy Henry), y muchas prácticas (yoga, qi gong, taiji, kabbalah, y sobre todo meditación) a lo largo de más de veinticinco años. Pero la base y el sustrato desde el que se hace es el Taijiwuxigong, que llevo estudiando (y practicando) con Andy Henry desde el año 2005.

La propuesta es un acompañamiento desde la meditación, donde se crea y mantiene un espacio seguro, de Claridad, Inteligencia y Amor, que trabaja desde lo energético los niveles físico, emocional y mental. Un espacio para sentir, aflojarse y dejar ir. La práctica es estar presente a todo lo que surge, sin juicios. … Y soltar. Confiar. Y permitir que el trabajo haga el trabajo.

Los resultados tienen que ver con el sentirnos reequilibrados, profundamente relajados, más capaces, seguros, plenos y felices. Con menos lastres. Reconectados con una mejor versión de nosotros mismos.

Quizás resulte más útil que lo que yo pueda decir, lo que algunas personas me han escrito, después de trabajar durante un tiempo conmigo:

 

Hoy por hoy las sesiones son para mí algo fundamental , como ser humano y para desarrollar con honestidad mi tarea de docente. El desbloqueo de las emociones me ha llevado a estar en otro lugar, con mucha mas consciencia. Un trabajo al que me ya "me tiro de cabeza" porque me siento en casa y ACOMPAÑADA, no me asusta entrar en mi universo personal”.

 

Visto ahora con un poco de perspectiva todavía no me puedo creer el cambio que ha supuesto en mi vida”.

 

Un camino integrador de diferentes niveles de consciencia, de la energía masculina y femenina, de los niveles más sutiles y más espirituales en la vida cotidiana.”

 

Te va llevando poco a poco a hacerte responsable de tu propio proceso de crecimiento personal, no solo a un nivel sutil y energético; también a un nivel más cotidiano, de manera que cada movimiento de las sesiones produce un movimiento interno, y también un movimiento fuera, en el mundo.”

 

      “Le estoy enormemente agradecida por acompañarme en mi proceso, y porque lo hace siempre desde una gran apertura de corazón, y es siempre una invitación a disfrutar de la vida.”

   

 

 

Sesiones Individuales previa cita. 

  

 

2021

 

Meditación:

 

 

Los lunes online, de 19:30 a 21:00.

 

Oviedo:

  Dos viernes al mes en El Roble, de 20:10 a 21:30.

 

Taijiwuxigong:

 

 

   Los jueves, online, de 20:00 a 21:00. 

 

Qigong healing:

 

   Sesiones indivuduales en Cabrales (lunes), Llanes (miércoles y jueves), y Oviedo (viernes). 

 

 

ESCUELA DE VISIÓN

 

 

 

    Por causa de la pandemia todas las actividades grupales presenciales han sido suspendidas      

  

 

   El lunes 22 de marzo comenzamos con una nueva actividad.

 

PRIMAVERA EN TUS OJOS

 

12 SEMANAS, 12 PROPUESTAS, 12 RELAJACIONES

 

Cada semana te enviamos el material (audios, videos y pdf resumen).

 

Tú decides dónde, cuándo, y  por cuánto tiempo.

 

NUNCA HA SIDO TAN FÁCIL.

ANÍMATE!!!

 

ESCUELA DE VISIÓN

 

Si estás interesad@ en organizar un taller en tu localidad, no lo dudes, ponte en contacto, aquí

 

Comparte la Web!

Web Site Counter
Licencia de Creative Commons

Todo el contenido de esta web está protegido por una Licencia Creative Commons tipo Reconocimiento-No Comercial-Sin Obras Derivadas.