Taijiwuxigong

El Taijiwuxigong es una forma simple, profunda y directa de Qigong.

 

Mediante la práctica de posturas y secuencias de movimientos (daoyines) muy sencillas, se van restableciendo los flujos naturales de energías del cuerpo, produciéndose una limpieza a nivel físico, energético, emocional y mental, llevando esto a un proceso de mejora de la salud y de autocuración. Las tensiones antiguas van siendo liberadas, dejando una sensación de ligereza, claridad y vitalidad. El alumno pasa por un proceso de perfeccionamiento, alcanzando estados profundos en relativamente poco tiempo.

 

La progresión se hace a través de un sistema de tres niveles y ocho etapas de desarrollo energético, que comienzan con la activación del Dantién, y nos van guiando en la eliminación del Qi enfermo del cuerpo, en la apertura de los canales (meridianos), y en el desarrollo de las circulaciones energéticas del cuerpo (la pequeña, la grande, y los canales izquierdo y derecho), para finalmente despertar las funciones mentales latentes.

 

Este sistema ha sido desarrollado por el Dr. Shen Hong Xun, Gran Maestro de Taiji, Lama Budista, y creador del BuQi. Integra aspectos del Budismo Tibetano y del Taoismo Zen.

 

Empecé a estudiar Taijiwuxigong de manera regular con Andy Henry en 2006. He asistido a retiros, cursos y seminarios en España,  Portugal  e Inglaterra. También he recibido formación puntualmente del Dr. Shen Hongxun (creador del método), teniendo permiso para enseñar desde el 2012.

 

    Aplico este trabajo a través de los talleres de meditación (Llanes, Oviedo, Corvera y San Vicente de la Barquera, de manera regular), y en las sesiones individuales de sanación.

 

 

 

ESCUELA DE VISIÓN

 

  PRÓXIMOS TALLERES en:

 (para ver la información de cada taller pincha sobre el lugar donde se organiza)

 

2019

 

Charlas divulgativas:

 

Lugo:  10 Mayo

     El Centro Habitado

 

  

Talleres Intensivos:

  

Santander: 18 ABRIL

       Centro Kábala 

Lugo:  11-12 MAYO  

     El Centro Habitado              

  

Taller mensuales:

 

Oviedo:      17 Mayo, 14 JUN       

           El Roble

   

 

Fin de Semana residencial en Porrúa.

 

Porrúa:  27, 28, 29 SEP.

 

 

 Sesiones Individuales en Llanes, Gijón y Oviedo.

 

 Plan especial presbicia.

   La vista cansada en sus etapas iniciales es muy fácil de controlar. Plan especial de tres sesiones individuales. En Llanes, Gijón y Oviedo.

 

Si estás interesad@ en organizar un taller en tu localidad, no lo dudes, ponte en contacto, aquí

 

Comparte la Web!

Web Site Counter
Licencia de Creative Commons

Todo el contenido de esta web está protegido por una Licencia Creative Commons tipo Reconocimiento-No Comercial-Sin Obras Derivadas.