Escuela de Visión

Los problemas visuales no son enfermedades incurables de los ojos, sino malas costumbres. Mirar con rigidez, esfuerzo y tensión acaba generando una visión borrosa. 

 

Además nuestros ojos están íntimamente conectados con nuestros procesos emocionales y mentales. No estar presentes a ellos, o haber adoptado estructuras de pensamiento y de funcionamiento emocional demasiado rígidas, por ejemplo, puede estar en el origen de algunos de estos problemas. Como ya la medicina alopática admite, en la mayoría de los casos los orígenes de las enfermedades son psicosomáticos.

 

La reeducación visual es un método natural que permite la mejora de la visión.

 

A través de un proceso holístico que considera a la persona globalmente, en sus niveles físico, emocional, energético y mental, mediante experiencias de relajación y movimiento, de centralización y apertura del campo visual, logramos un cambio de costumbres visuales y de consciencia de forma agradable y fácil.

 

Un proceso sencillo y asequible para todos, que nos puede ayudar a cuidarnos los ojos de una forma alternativa y natural, y a entender de otra manera el proceso de la visión; a controlar los procesos de pérdida de agudeza en los que estamos, y, con un poco más de compromiso y de dedicación por nuestra parte, a recuperar la agudeza visual perdida. Pero además, es una puerta a entendernos y a vivirnos con una comprensión más amplia a nivel físico, mental y emocional y de traer a nuestra vida algunos de los cambios que deseamos profundamente.

 

 

ESCUELA DE VISIÓN

 

  PRÓXIMOS TALLERES en:

 (para ver la información de cada taller pincha sobre el lugar donde se organiza)

 

2017

 

Charlas divulgativas:

 

Tortosa:   7 Julio.

Local de l'Associació de Ferreries 

 

  

Talleres Intensivos:

  

Madrid:              18, 19 FEB

Delta del Ebro:  8-9 JUL  

Espai "Llum de l'Ánima"

      Sant Jaume d'Enveja                

 

 

Taller iniciación:

 

Oviedo: 14 MAy.

             El Roble

 

Fin de Semana residencial en Porrúa.

 

Porrúa:  9, 10, 11 JUN.

 

 

 Sesiones Individuales en Llanes, Gijón y Oviedo.

 

 Plan especial presbicia.

   La vista cansada en sus etapas iniciales es muy fácil de controlar. Plan especial de tres sesiones individuales. En Llanes, Gijón y Oviedo.

 

Si estás interesad@ en organizar un taller en tu localidad, no lo dudes, ponte en contacto, aquí

 

Comparte la Web!

Web Site Counter
Licencia de Creative Commons

Todo el contenido de esta web está protegido por una Licencia Creative Commons tipo Reconocimiento-No Comercial-Sin Obras Derivadas.